¿Eres diseñador? Apúntate a nuestra exposición, que organizamos cada año en Madrid

Seamos sinceros; Todos queremos ser diseñadores. Con algunas habilidades de diseño, puede convertir sus ideas en realidad y hacer que su trabajo sea más atractivo.

Nuestro cliente es una marca líder. Necesitan promocionar sus productos. Están buscando una agencia de diseño que los ayude con este proyecto desde la concepción hasta la finalización y también obtenga comentarios de la propia marca sobre el producto final.

Este año estamos organizando una exposición llamada «Designer’s Dream». Mostraremos una gran cantidad de productos, cada diseñador tiene su propia idea única y tenemos curiosidad por saber qué quieren mostrar al mundo.

No debemos pensar en estos diseñadores digitales como un reemplazo de ningún tipo de diseñador gráfico. Simplemente brindarán asistencia a los diseñadores de exhibición de productos deshaciéndose de parte de su trabajo y asumiendo tareas adicionales que antes los diseñadores gráficos manejaban por ellos.

Un primer paso en el proceso suele ser la creación de un blog: un punto de entrada para propietarios de negocios y autores por igual. El desafío es asegurarse de que sean fáciles de encontrar, útiles, útiles e interesantes para que permanezcan activos a través de diferentes canales (comentarios, correos electrónicos, Facebook, etc.). Una vez que haya terminado con la configuración inicial del blog, podemos continuar con otras funciones: blogs sobre cosas relacionadas con el marketing o artículos sobre.

Es 2016 y lo más importante en el diseño digital es el predominio de los productos interactivos. No es una sorpresa ver a los diseñadores usar software como Photoshop, Sketch, Illustrator, etc. para crear hermosos gráficos y diseños.

En 2016, reconocimos esta tendencia y organizamos nuestra primera exposición ‘Diseño interactivo: diseño de productos digitales’. Esta exposición destaca todo tipo de ilustraciones interesantes, así como proyectos de diseño interactivo que se crearon con software como Photoshop, Sketch, Inkscape, etc.

Los diseñadores son cada vez más propensos a crear sus propios trabajos debido al mayor costo de la producción digital.

Esta exposición está abierta a todos los que quieran inspirarse en nuestro trabajo y diseñar por sí mismos. Le enseñaremos cómo crear una pantalla de producto simple, que se puede personalizar fácilmente. Le mostraremos cómo puede usar colores y texturas para dar la impresión de diferentes materiales. Y en caso de que te estés preguntando qué es exactamente lo que queremos de esta experiencia, hablaremos de los beneficios que ofrece a tu negocio. Este tipo de eventos nos enseñan todo sobre las necesidades e intereses de nuestros clientes, es por eso que estamos aquí todos los años, ¡para que podamos diseñar para ellos pensando en los consumidores!

Estamos en el punto de partida de una nueva era, donde los diseñadores pueden producir resultados del mundo real. Los próximos años estarán marcados por un cambio de la interactividad a la personalización: tendremos la capacidad de hacer nuestros productos por adelantado y luego crearlos en el acto a través de una interfaz «en el ciclo».

Veremos más y más anuncios gráficos de productos, que están impulsados por tecnología inteligente que nos permite presentar visualmente información de diferentes fuentes. A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, el software se volverá más rápido e inteligente que nuestras herramientas de diseño (nuestros ojos), por lo que es crucial que usemos nuestras habilidades como diseñadores para asegurarnos de que estos anuncios se vean lo mejor posible. En esta charla, presentaré tres proyectos que usan IA para ayudar a los diseñadores a crear anuncios gráficos de productos sin compromisos.

En esta exposición, le mostramos cómo tomar la marca de un diseñador y transferir la imagen de la marca a su propio producto. ¿Eres un diseñador? Aquí hay algunas ideas para que su trabajo se destaque en nuestra exposición. Contáctenos en [email protected]

Los probadores solo quieren saber si su producto funciona como se esperaba y si se debe comparar con los estándares de la industria. Idealmente, los probadores deberían ser humanos y tener empatía por lo que están probando. Como resultado, quieren una visión realista de todos los aspectos de sus productos y no deben sentirse restringidos por los estándares de la industria porque no probaron todo lo que es posible con las tecnologías actuales. Algunas empresas utilizan estos probadores como parte de su proceso interno de control de calidad para que puedan verificar si una solución lista para usar resolvería las necesidades del cliente o no.