AUDI INNOVATIVE DESIGN TALENT

 

DecorAccion 2015

Exposición de los productos seleccionados para el AUDI INNOVATIVE DESIGN TALENT

Sin título-3

Impulsado por Audi se presenta la segunda edición del Innovative Design Talent en el marco de DecorAcción 2015 (Junio, J11 – D14). Reserva la fecha.

Para este multitudinario evento, que celebra cada año el diseño, la decoración y el interiorismo, Product Design Madrid ha diseñado una cita única y exclusiva.
Convertiremos el jardín de la Casa-museo de Lope de Vega en muestra de diseño. Un reducido grupo de diseñadores con su producto podrán exponer su trabajo durante cuatro días.
Y de nuevo, Audi invitará a un jurado de primera fila formado por Nani Marquina, Eugeni Quitllet y Joseé Manuel Ferrero de Estudi Hac para conocer personalmente a los diseñadores, y serán los encargados de escoger al talento más destacado de la edición. El premio de Audi para el ganador se traducirá en un impulso a su carrera en la dirección que él mismo escoja -por valor de un máximo de 3000 euros empleados en formación.
La exposición se podrá visitar desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de junio en la casa museo Lope de Vega, Calle Cervantes 11, Madrid.

PINCHA AQUÍ PARA VER COMO FUE EL AÑO PASADO

DSC_4813

montaje logos